Una jueza llama "completo idiota" a un policía que se comió una barra de chocolate con marihuana incautada

  • El agente canadiense fue declarado culpable de manipular pruebas.
Imagen de una plantación de marihuana.
Imagen de una plantación de marihuana.
GTRES
Imagen de una plantación de marihuana.

Un oficial de la policía de Toronto que robó y se comió una barra de chocolate con marihuana incautada durante una redada en un dispensario ilegal de marihuana fue calificado por el juez de "completo idiota" por falsificar pruebas.

Vittorio Dominelli, un agente de policía de 36 años, se declaró culpable de intentar obstruir la justicia en relación con el incidente, ocurrido el pasado enero.

Los hechos ocurrieron en Toronto (Canadá). El agente, hijo de un viejo oficial de Toronto y padre de tres hijos, acudió con un compañero a la tienda ilegal, de donde se llevaron tres barras de chocolate cubiertas con aceite de cannabis.

Al acabar su jornada, ambos decidieron tomarse la droga pensando que no iba a tener efectos. Nada más lejos de la realidad. A los 20 minutos, Dominelli comenzó a sentirse mal, a sudar y hasta pensó que se moría. Por eso pidió ayuda al departamento de policía a través de su radio, usando incluso el código para situaciones en las que un oficial se encuentra en problemas.

El agente canadiense, declarado culpable de manipular pruebas, fuecalificado como un "completo idiota" por los jueces que trataron su caso.

"Desde el punto de vista del interés público, el impacto es profundo", dijo la jueza Mary Misener, que lleva el caso. "Esta conducta solo se puede describir como algo estúpido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento