Vengadores y Titanic
"Los Vengadores han hundido mi Titanic", la felicitación de James Cameron a Kevin Feige y Marvel por el éxito de 'Endgame'. JAMES CAMERON / TWITTER

El director de la clásica película Titanic, James Cameron, ha felicitado a través de Twitter a la producción de Marvel Studios y Disney, Vengadores: Endgame, por su rotundo éxito en taquilla.

"Los Vengadores han hundido mi Titanic", comenta el cineasta, aludiendo al hecho de que la película de superhéroes ya ha recaudado más que la protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Cameron se dirige a Kevin Feige y a todo el mundo en Marvel y dice: "Un iceberg hundió el auténtico Titanic. Desde Lightstorm Entertainment todos aplaudimos vuestro asombroso logro. Habéis demostrado que la industria cinematográfica no solo está viva y con buena salud, sino que es más grande que nunca".

Esta pequeña dedicatoria aparece incrustada en una imagen bastante ilustrativa en la que aparece el Titanic hundiéndose debido al logo de Los Vengadores, que hace de iceberg, en el mar.

El pasado fin de semana, Endgame superó a la película de Cameron recaudando 2.188 millones de dólares, superando el récord que logró Titanic en 1997 de 2.187 millones y convirtiéndose en la segunda más taquillera de la historia.

Ahora Los Vengadores se enfrentan a otro objetivo, superar la recaudación de Avatar, también de James Cameron, que cuenta con 2.788 millones de dólares recaudados en todo el mundo.