Itziar Castro, a los chicos de 'Operación Triunfo': "Me insultan por ser feminista, lesbiana y diferente"

  • Aplaudido mensaje de la profesora de interpretación de esta edición del 'talent'.
La actriz Itziar Castro, profesora de interpretación en la Academia de 'Operación Triunfo 2018'.
La actriz Itziar Castro, profesora de interpretación en la Academia de 'Operación Triunfo 2018'.
LA 1

Itziar Castro, profesora de interpretación de la Academia de Operación Triunfo 2018, se ha hecho viral en las redes sociales por una charla a los chicos.

"¿A alguien le han insultado por ser cómo es?". planteó Castro, sentada enfrente de los alumnos. Era el punto de partida de un aplaudido mensaje que escondía mucha dureza en unas palabras muy sinceras.

A su respuesta, todos levantaron la mano, admitiendo así que se habían sentido acosados alguna vez. Todos menos uno, Carlos Right. "¿Nunca te han insultado por nada? ¿Nunca te han hecho sentir mal por pensar diferente a los demás?", le pregunto la actriz. "No me han insultado porque tampoco me meto con nadie", se explicó el chaval. Sin embargo, Castro le  abrió los ojos poniéndose a sí misma como ejemplo: "Da igual, yo tampoco me meto con nadie pero me llaman gorda y me insultan: por ser feminista, lesbiana y diferente. Así es la vida", dijo ella.

En ese momento, todos los alumnos andaban callados y atónitos a sus palabras, igual que las miles de personas que estaban siguiendo a través del directo del canal de OT en Youtube y de las redes sociales el mensaje de la profesora. Poco después, el vídeo de la charla ya era viral en las redes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento