Isabel Coixet pone a prueba la censura de Instagram publicando una foto de una vagina

La cineasta Isabel Coixet.
La cineasta Isabel Coixet.
EUROPA PRESS - Archivo
La cineasta Isabel Coixet.

Isabel Coixet ha querido retar a la estricta censura de Instagram y ha publicado una foto de una vagina a modo de crítica por los estrictos filtros de la red social.

"Hay días en que una se levanta muy pussytiva", escribe la directora en la publicación, haciendo un juego de palabras entre "positivismo" y "pussy" (vagina).

También incluye, entre otros, el hashtag "pezones ya", con el que critica que se censuren los pezones femeninos pero no los masculinos.

La directora de películas como La vida secreta de las palabras ha recibido comentarios de Itziar Castro, Rossy de Palma, Hiba Abouk o Amarna Miller alabando su foto.

Retando a la censura

Coixet no ha sido la primera que burla esta censura. Recientemente, Aída Nízar, exconcursante de Gran Hermano, publicó una foto donde dejaba entrever sus pezones a través de una camiseta mojada.

Ver esta publicación en Instagram

LA MAYOR VENTAJA QUE TENGO ES TENER PERSONALIDAD!!! Y una inconmensurable dosis de AMOR PROPIO ... #mujerdesueñoscumplidos #adoromivida

Una publicación compartida de AIDA NIZAR (@aidanizaraida) el28 May, 2019 a las 3:44 PDT

La cuenta oficial de la revista Vogue en Portugal también fue víctima de Instagram con una portada protagonizada por Sharon Stone. La foto fue eliminada temporalmente porque la actriz salía semidesnuda, pero actualmente se encuentra disponible.

La colaboradora de Telecinco Nagore Robles publicó un desnudo en su cuenta, aunque en esta ocasión censuró los pezones con gotas de agua colocadas estratégicamente. Aun así, ella aseguró que no tiene ningún problema en enseñarlos, es Instagram el que lo tiene.

Ver esta publicación en Instagram

Malamente 💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦 #nagorerobles #laniñadelmar #youandme #dragongirl #summer 📸 @sandrabarneda

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el31 Ago, 2018 a las 4:19 PDT

Bibiana Fernández también hizo lo propio compartiendo una foto de ella desnuda en la playa. Sin embargo, la publicación ya no se encuentra disponible.

Lo mismo le sucedió a Nuria Roca, a la que le borraron una foto por enseñar la sombra de un pecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento