Las fotos de postureo de los 'instagramers' en los disturbios de Cataluña que han indignado a las redes

  • Algunos no han tenido reparos en posar en calles en llamas y las redes se echan encima.
Caos en las calles de Barcelona.
Caos en las calles de Barcelona.
EFE
Caos en las calles de Barcelona.

La batalla campal vivida en la madrugada de este jueves en Barcelona -y otras localidades catalanas-, en la que grupos independentistas levantaron barricadas, quemaron contenedores y coches y destrozaron mobiliario urbano, entre otros incidentes, se saldaron con 96 detenidos y otros tantos heridos, uno de ellos grave y otro menos grave al ser atropellado por un furgón de los Mossos.

El balance provisional del Ministerio del Interior cifra en 35 mossos y 11 policías nacionales heridos en los disturbios de ayer, algunos con lesiones graves, mientras que el total de agentes heridos desde el lunes sería de 194.

Cifras alarmantes que, sin embargo, no parecen preocupar a algunos instagramers, que han aprovechado el caos para posar y, de paso, ganar algunos likes. Es el caso de @fitness_mama, que suma más de 700.000 seguidores. Y, como ella, algún que otro instagramer más.

Ver esta publicación en Instagram

Barcelona crema. 15 d'octubre #barcelona

Una publicación compartida de oskar masalles (@oskar.masalles) el15 Oct, 2019 a las 10:55 PDT

Seguro que han conseguido varios 'me gusta', pero también críticas por parte de la mayoría de usuarios de las redes sociales, que no entienden su actitud ante los hechos tan graves que estaban ocurriendo justo cuando el flash de la foto saltaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento