El ingenioso plan de unos gorilas para escapar de la lluvia sin mojarse se hace viral

  • El vídeo, grabado en un zoológico de EE UU, acumula casi 8 millones de reproducciones.
Gorila macho en cautividad.
Gorila macho en cautividad.
GTRES
Gorila macho en cautividad.

El ingenioso plan de unos gorilas del zoológico Riberbanks Zoo and Garden de Carolina del Norte (EE UU) para escapar de la lluvia sin mojarse está causando sensación en las redes sociales.

El divertido vídeo, compartido en Facebook por la cuidadora de mamíferos Brooke Husinger y que tiene ya casi 8 millones de reproducciones, muestra a un grupo de gorilas buscando un refugio para proteger a sus crías en medio de un intenso aguacero.

Sentados bajo lo que puede ser una especie de porche, los primates se resguardan de la lluvia pero quieren buscar un camino que les lleve a una zona más seca. De esta forma, el primero de ellos se aventura y se marcha del lugar pegado contra la pared, al que siguen dos hembras con sus crías en brazos.

Sin embargo, además de la astucia de los animales, lo que llama la atención del vídeo son las expresiones de sus caras, claramente de disgusto ante el temporal que están viviendo.

"Los gorilas son criaturas magníficas y majestuosas llenas de gracia y belleza... excepto cuando llueve", escribió la cuidadora en la red social en un texto que acompaña al vídeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento