Las cosas en las que EE UU tira el dinero: estudiar los hábitos sexuales de las codornices bajo el efecto de la cocaína

  • Entre los diferentes gastos, EE UU ha invertido en estudiar la adaptación de los lagartos a las tormentas.
  • También ha creado una serie para Afganistán en idioma pastún y ha financiado cursos de videoblogs para indias.
El senador por el estado de Kentucky en EE UU, Rand Paul.
El senador por el estado de Kentucky en EE UU, Rand Paul.
GTRES
El senador por el estado de Kentucky en EE UU, Rand Paul.

Rand Paul, senador republicano, ha publicado el informe anual de gastos extraordinarios del Gobierno de Estados Unidos durante el año 2018. En él quedan reflejados más de 114 millones de dólares que Washington ha empleado en cosas de lo más curiosas.

Entre ellas, ha gastado 76.321.379 dólares en los sueldos de los soldados del Ejército Nacional de Somalia, 653.014 dólares en una serie televisiva que se emite en Afganistán en idioma pastún y hasta un millón de dólares en apoyar el proceso legislativo en Libia.

La lista de gastos también recoge el apoyo al desarrollo del turismo egipcio y la financiación de un programa destinado a mujeres indias en el que enseñan a crear videoblogs comerciales para sus empresas.

Además, la Fundación Nacional para la Ciencia de Estados Unidos ha invertido durante este año 361.891 dólares en prácticas de domesticación de burros y caballos y 75.691 dólares en estudiar la adaptación de los lagartos a las tormentas, concluyendo que los que tienen patas largas lo hacen mejor y son capaces de sobrevivir a fuertes huracanes.

Los Institutos Nacionales de la Salud del país se han gastado 874.503 dólares para estudiar los hábitos sexuales de las codornices bajo el efecto de la cocaína, con el objetivo de mostrar la relación entre consumir esta droga y las prácticas sexuales de riesgo en los humanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento