Vídeo polémico de los Testigos de Jehová
Vídeo polémico de los Testigos de Jehová. CAPTURA DE PANTALLA

El grupo cristiano de los Testigos de Jehová ha levantado una gran polvareda tras la creación y difusión de un vídeo con tintes homófobos en el que una madre le dice a su hija que el matrimonio debe de ser entre un hombre y una mujer. De lo contrario, habría problemas para entrar al "paraíso".

En el breve vídeo, de apenas 2 minutos, se puede ver a una niña que le comenta a madre que su compañera del colegio Clara tiene dos mamás. La madre, que pone gesto de preocupación tras la 'confesión' de la niña, dice que "la gente tiene su propia opinión de lo bueno y lo malo". Después, nombra a Adán y Eva y destaca que Jehová hizo el matrimonio entre un hombre y una mujer. Y solo de esa forma, acatando sus normas, se podrá acceder al paraíso.

La madre, además, compara el intentar entrar al "cielo" siendo homosexual con intentar entrar a un avión con algún tipo de objeto prohibido.

Al final de la charla, la madre anima a la niña a hablar con su amiga Clara para mostrarle cómo llegar a ese "paraíso".

Fue el famoso ilustrador Ismael Álvarez quien, a través de las redes sociales, denunció la existencia del vídeo. "Para que luego digan que LOS MARICONES somos los que lavamos el cerebro a los niños... Que #Jehová nos coja confesados", escribió.

Los usuarios rápidamente mostraron su indignación, palpable en sus respuestas. Algunas muy ingeniosas.