El incidente de una tienda china de Ikea
Un vídeo con contenido para adultos se emitió por error en el escaparate de una tienda de Ikea en Hong Kong. A la derecha, se ve como una empleada trata de tapar la pantalla con una toalla. ARCHIVO

El vídeo de un hombre desnudo y masturbándose fue emitido por error en una de las pantallas que Ikea tiene en sus escaparates para promocionar sus productos. La película pornográfica apareció repentinamente en una de las tiendas que el gigante sueco tiene en Hong Kong.

En lugar de desenchufar la televisión, un empleado fue captado mientras intentaba taparla con una toalla, pero era demasiado pequeña.

Ikea

Desafortunadamente para Ikea, el suceso tuvo lugar en un día festivo, por lo que había más niños y compradores de lo habitual. Un testigo, según publica Apple Daily, asegura que el vídeo para adultos se mostró durante varios minutos antes de que los trabajadores se dieran cuenta.

Había mucha gente en la zona y "asustó a muchos niños que pasaban", publican diversos medios locales.

Un portavoz de Ikea en la ciudad ha pedido disculpas por el incidente y explicó que están investigando lo sucedido. No está claro cómo terminó la película en la pantalla grande del escaparate, pero se cree que un bromista hackeó el sistema y lo transmitió.