Figura de Idris Elba
La figura de Idris Elba que los fans critican porque no se parece al actor. EMPIRES

El recién nombrado como hombre más sexy de 2018 por la revista People, Idris Elba, ya tiene su propia figura a la venta. Vestido con unos vaqueros, camisa y corbata, un chaleco y una chaqueta a juego, el muñeco ha causado gran revuelo en redes sociales porque, lo que es parecerse al actor británico, no se parece mucho.

Los fans de Elba no han tardado en comentar en Twitter lo que opinan sobre esta figura que se ha puesto a la venta por el precio de 850 libras y que ha originado todo tipo de memes.

"Este muñeco debería ser de Idris Elba, pero a quien de verdad se parece es a Romany Malco", escribía un usuario. Y es que las comparaciones han sido numerosas: desde asemejarlo con el malvado de Aladdin, Jafar, hasta bautizarlo como el hijo de Jeff Goldblum y Romany Malco.

Por su parte Empires, encargado de la figurita, ha eliminado de su página el anuncio original, ignorando las críticas de los usuarios y fingiendo que no ha pasado nada, pero el muñeco ya ha alcanzado demasiada popularidad, tal y como sucedió con el busto de Cristiano Ronaldo.