
El recién nombrado como hombre más sexy de 2018 por la revista People, Idris Elba, ya tiene su propia figura a la venta. Vestido con unos vaqueros, camisa y corbata, un chaleco y una chaqueta a juego, el muñeco ha causado gran revuelo en redes sociales porque, lo que es parecerse al actor británico, no se parece mucho.
Los fans de Elba no han tardado en comentar en Twitter lo que opinan sobre esta figura que se ha puesto a la venta por el precio de 850 libras y que ha originado todo tipo de memes.
This doll is supposed to be Idris? Somebody getting fired. pic.twitter.com/VsFXlmRibW
— Court 🤷🏾♀️🤷🏾♀️ (@courtdanee2) 13 de noviembre de 2018
"Este muñeco debería ser de Idris Elba, pero a quien de verdad se parece es a Romany Malco", escribía un usuario. Y es que las comparaciones han sido numerosas: desde asemejarlo con el malvado de Aladdin, Jafar, hasta bautizarlo como el hijo de Jeff Goldblum y Romany Malco.
So this doll is supposed to be Idris Elba, but it really looks more like Romany Malco 🤣🤣 pic.twitter.com/MJuNumZ5Wm
— HellenJanet (@HellenJanett) 13 de noviembre de 2018
Meet Ian Malco. The lovechild of Romany Malco and Ian Malcom #IdrisElbaDoll @TeamRomany pic.twitter.com/QFC2Y8EbLg
— Will Presti (@WillPresti) 13 de noviembre de 2018
Por su parte Empires, encargado de la figurita, ha eliminado de su página el anuncio original, ignorando las críticas de los usuarios y fingiendo que no ha pasado nada, pero el muñeco ya ha alcanzado demasiada popularidad, tal y como sucedió con el busto de Cristiano Ronaldo.
Just as bad as the Cristiano statue. pic.twitter.com/Jc7nIWBOlB
— Greg (@GreginATX) 13 de noviembre de 2018
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios