Hugh Jackman pone fin a su tregua de troleos con Ryan Reynolds con un vídeo ofensivo: "Es un completo gilipollas"

Ryan Reynolds y Hugh Jackman.
Ryan Reynolds y Hugh Jackman.
CAPTURA DE PANTALLA
Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

La divertida guerra de burlas entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman había terminado tras varios vídeos, a cual más ofensivo. Lo habían hecho para trabajar juntos en un anuncio.

Sin embargo, Jackman ha puesto punto y final a esta tregua. Y lo ha hecho con un vídeo en el que, como no, se burla de su colega de profesión. Y, a la vez, ha hecho las delicias de los fans, que alaban a ambos actores por su humor.

El vídeo sitúa a las dos estrellas de Hollywood juntas para ver el resultado del trabajo del otro.

Primero, turno para Reynolds. El actor de Deadpool muestra emocionado su anuncio para la compañía de Jackman, Laughing Man. En una voz en off en la que solo se oye cosas buenas sobre la marca, asegura orgulloso que "solo ha costado un millón de dólares".

Pero lo mejor viene cuando le toca el turno del actor de Lobezno, que, primero, se pone nervioso e intenta no enseñar su parte, para, después ceder y enseñar su pate.

El resultado es un vídeo ofensivo en el que no hace otra cosa que burlarse de su colega. "Ryan Reynolds es un completo y total puto gilipollas", declara Jackman en el vídeo, para después derramar una botella entera de la ginebra de la compañía de Reynolds, Aviation Gin.

Ante la cara de decepción de Reynolds, a Jackman no se le ocurre otra juntificación que decir que "no pensaba que la tregua fuese real".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento