Hugh Jackman envía un mensaje de apoyo a una niña víctima de 'bullying'

  • El famoso actor australiano ha utilizado la red social 'Facebook' para compartir su mensaje.
  • Cassidy Warner, de diez años, narra en un vídeo el acoso escolar que ha sufrido en su colegio de Pensilvania.
El actor Hugh Jackman durante la presentación de una de sus películas.
El actor Hugh Jackman durante la presentación de una de sus películas.
FOX
El actor Hugh Jackman durante la presentación de una de sus películas.

Cassidy Warner, una niña de diez años, ha narrado el acoso escolar que ha sufrido durante los últimos años en su colegio de Pensilvania (Estados Unidos) a través de un vídeo. En las imágenes la pequeña no habla, cuenta su historia utilizando carteles que muestra a la cámara.

"Los niños ni siquiera quieren acercarse a mí"; "amenazan con matarme y me dicen que me suicide" o "me siento tan sola, siento que no tengo a nadie", son algunas de las frases que la pequeña ha incluido para dar a conocer su situación.

El vídeo, publicado por la madre de Cassidy en su cuenta de 'Facebook' se ha hecho viral. Las redes sociales hacen que algunos mensajes lleguen a miles de personas, en este caso una de ellas ha sido el popular actor Hugh Jackman, que ha querido escribir un mensaje de apoyo a la pequeña:

"Hola Cassidy... Soy Hugh. Quiero que sepas que eres querida, eres especial e inteligente. Eres fuerte, divertida y preciosa tanto por dentro como por fuera. EL BULLYING NO ESTÁ BIEN. Por favor, nunca dejes de pedir ayuda. La encontrarás en personas y lugares que nunca te imaginarías. Soy tu amigo", dice el mensaje publicado por el australiano en 'Facebook'.

La publicación tiene ya 23.000 'me gusta' y multitud de comentarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento