El famoso huevo de Instagram que se convirtió en la fotografía con más likes de la red social ha vuelto a ser el centro de atención de todas las miradas durante la celebración de la Super Bowl.
La persona detrás de la cuenta @world_record_egg publicó que después del evento deportivo más importante de Estados Unidos y con más seguidores a nivel mundial, anunciaría que "todo sería revelado".
El texto iba acompañado de una fotografía en la que el huevo aparecía caracterizado como un balón de fútbol americano."Puedes verlo primero en Hulu", añadían en la publicación, lo que llevaba a pensar en una gran campaña publicitaria.
La cuenta había estado compartiendo desde el 18 de enero diferentes fotografías en las que se podía ver cómo se formaban grietas en su cáscara. Así hasta llegar a la imagen en la que se parecía a un balón de fútbol americano.
Por su parte, Hulu, la cuenta que mencionaba ahora contiene en su descripción de su perfil la frase "Get cracking" (Rómpelo ya). Llevan días mostrando pistas a los seguidores hasta que anunciaron que a las 20 horas revelarían el misterio en su web.
"Mira como el Worl Record Egg revela algo muy personal sobre su experiencia después de convertirse en un fenómenos global", escribían en su cuenta de Twitter.
Desde que llegó la hora anunciada en la web de Hulu se puede ver un pequeño vídeo de 30 segundos donde el propio huevo de Instagram hablaba:
"Hola, soy the world_record_egg (es posible que hayas oído hablar de mí). Recientemente he empezado a agrietarme. La presión de las redes sociales me está superando. Si también estás luchando, habla con alguien. Tenemos esto: MentalHealthAmerica.net #talkingegg".
Thank you @hulu for not making this a product endorsement ❤️ #hulu #worldrecordegg #superbowl #eggang pic.twitter.com/XB6PTWJa0t
— Nick (@optimistNick) 4 de febrero de 2019
Se desconoce si Hulu y Mental Health America lanzaron la cuenta del huevo para hablar en redes sociales sobre la salud mental o si han aprovechado la fama de la cuenta y la Super Bowl para visibilizar el problema, pero a los usuarios le encantó que se utilizase para un bien común y no solo en materia de publicidad.
okay. ya know what. serious round of applause to @hulu for the masterpiece that is the world record egg. pic.twitter.com/Z7iyb79EaR
— Dalton Mosher (@Dalton_Brooke97) 4 de febrero de 2019
The egg that got 56+ million likes on Instagram has spoken - a message on #mentalhealth Great job #EggGang
— Chad Dauphin (@ChadDauphin) 4 de febrero de 2019
Well done #EggGang ... Worth for the wait. @MentalHealthAm #worldrecordegg pic.twitter.com/vyJzQ1FIlF
— Prakash Jaggumantri (@Prakashjagguman) 4 de febrero de 2019
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios