Un huevo le roba el trono de Instagram a Kylie Jenner

  • La imagen de un huevo es ahora la que acumula el mayor número de 'me gusta' de la historia de esa red social.
Imagen de un huevo.
Imagen de un huevo.
Circe Denyer
Imagen de un huevo.

Kylie Jenner ya no es la reina de Instagram. Quizá no todo, pero la empresaria sí ha perdido una parte de ese reinado en una red social en la que se mueve como pez en el agua.

La hermana menor del clan Kardashianha ya no ostenta el título de ser la sueña de la fotografía con más likes de la historia. ¿El culpable? Nada más y nada menos que un huevo.

La cuenta World Record Egg (Huevo récord mundial), que hació el pasado el pasado cuatro de enero, ha hecho historia al obtener la fotografía con más 'me gusta' de la historia de la red social con más de 25 millones (y subiendo), superando así a la empresaria, reina hasta el momento con una imagen de su hija Stormi que acumuló 18 millones.

La imagen en cuestión es simplemente la de un huevo sobre un fondo blanco: "Vamos a establecer juntos un récord mundial y a tener la publicación con más me gusta en Instagram". Y vaya si lo han hecho.

Pese a perder este primer puesto, Jenner se lo ha tomado con humor y, a través de la misma red social, ha publicado un vídeo protagonizado por ella misma. 'Kylie cuando ve el récord de World Record Egg', reza la imagen del vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

Take that little egg

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el13 Ene, 2019 a las 6:04 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento