Piedrei Hotel
Piedrei Hotel. CAPTURA

Desde el próximo septiembre, en Hamburgo (Alemania) se podrán compatibilizar dos formas de alojarse, en un hotel y en una autocaravana, esta última tan propia de la época estival.

Será en el Hotel Pierdrei, que ha instalado varias unidades a modo de habitación en su techo, desde donde se ve la ciudad entera.

En los últimos días, el hotel ha preparado sus nuevas y originales habitaciones mediante una grúa, que está llevando a su tejado una serie de caravanas del preparador Dethleffs del modelo Coco, que destacan por su ligereza.

Situado en el barrio HafenCity de Hamburgo, este hotel se diferenciará del resto por haber creado una Camper City, un área de caravanas al aire libre de 155 metros cuadrados en un techo inferior, a 7 metros sobre la calle. Allí se está creando un jardín y quienes se alojen en las caravanas tendrán unas vistas privilegiadas de la ciudad y del puerto.

Cada caravana tiene dos camas, televisión, internet, teléfono y nevera, además de un sofá, cocina y cuarto de baño.

El precio de una noche de alojamiento será de 80 euros y estarán disponibles entre los primeros meses de primavera hasta otoño; en invierno solo será bajo demanda.

Cuando el Pierdrei abra sus puertas este mes de septiembre tendrá 212 habitaciones, además de una sala de cine y teatro con capacidad para 100 personas.