The Roosevelt Hotel
The Roosevelt Hotel. Condé Nast Traveler

El lujoso The Roosevelt Hotel, situado en Nueva Orleans, está llevando a cabo una acción de lo más insólita con motivo del 125 aniversario del establecimiento.

De esta forma, y tal y como cuentan en Condé Nast Traveler, ofrece hasta una semana gratis con todos los gastos pagados en su Suite Presidencial a la persona que sea capaz de devolverles el objeto robado "más absurdo".

Según el gerente general, Tod Chambers, se trata de una oferta equivalente a unos 15.000 dólares (algo más de 13.200 euros), el precio que un cliente debería pagar por una estancia de 7 noches en dicha suite: "La persona que entregue el objeto robado más extraño y absurdo también recibirá cenas privadas preparadas por el chef del hotel, así como todos los servicios de spa. El hotel está ubicado cerca del Barrio Francés, y sería una forma asequible y lujosa de hacer turismo en una ciudad vibrante", asegura.

Eso sí, que no se preocupe el pequeño ladrón porque, cuando llegue el momento, no harán preguntas al respecto ni habrá ningún agente de Policía allí.

La promoción asegura que el objeto robado puede haber sido sustraído en cualquier momento de la historia del hotel. Para los interesados, deberán dejarlo o enviarlo por correo al departamento de marketing del hotel.

Después, el hotel hará una especie de exposición en el vestíbulo con los objetos y luego se devolverán a los propietarios, si es que no se quieren desprender de su preciado -aunque robado- bien.