Anuncio de broma en 'eBay'
Anuncio de eBay en el que un hombre pone a la venta a su pareja como parte de una broma. Kennedy News and Media

Como si de un coche de segunda mano se tratase, Dale Leeks, un británico de 34 años, decidió poner a su pareja en venta en eBay mediante un anuncio en el que hacía comentarios muy desagradables en los que habla sobre ella como si fuera un producto.

El hombre explicaba que "su carrocería está bastante arreglada pero de cerca muestra signos de desgaste", aunque añadía que "la parte trasera tienen fugas, pero nada que no se pueda tapar", según relata el diario Mirror.

Además, el tipo apuntaba que "algunas partes no funcionan" y advertía sobre un "sonido de quejas constante".

A pesar de todo esto, el protagonista de esta historia no es un machista ni ha cometido ningún delito sino que se trata de una simple broma hacia su mujer, Kelly Greaves, de 37 años, una jugarreta en venganza por otra que le hizo ella a él: azotarle en el culo con una fusta en una tienda de hípica.

Sin embargo, la broma fue mucho más lejos de lo que imaginaba. Aunque el hombre pensaba que casi nadie vería el anuncio, lo cierto es que en menos de 24 horas acumuló 8.000 visitas y empezó a recibir un aluvión de ofertas y mensajes en los que le preguntaban cosas como si se podía realizar una prueba de producto o cuántos dueños había tenido previamente. Además, las pujas alcanzaron casi la cifra de 80.000 euros.

Lejos de ofenderse, a Graves le hizo muchísima gracia el fenómeno desatado, una situación muy cómica que terminó con eBay retirando el anuncio por un motivo algo diferente del esperado, la prohibición de "vender partes o restos humanos".