Un hombre renuncia a comer y solo se alimentará de cerveza durante la Cuaresma

  • La inspiración le viene de un grupo de monjes de 1600.
Imagen de una copa de cerveza.
Imagen de una copa de cerveza.
EP
Imagen de una copa de cerveza.

Del Hall, un vecino de Ohio, cumplirá con el ritual de la Cuaresma a su manera, sin comer ningún tipo de alimento, pero bebiendo únicamente cerveza a modo de sustento.

Y lo hará durante más de un, exactamente durante 46 días, ya que no volverá a tomar alimento hasta el domingo de Pascua.

Según declara el estadounidense a Idaho News, la inspiración le viene de un grupo de monjes que, allá por 1600, consumían solo cerveza tipo Bock en la Cuaresma. Los monjes que residían en Bavaria creaban una especie de bebida espesa a la cual llamaban "pan líquido", que era su único alimento durante la temporada.

El hombre se muestra "nervioso" ante este nuevo reto, ya que antes solamente aguantó cuatro días una dieta sin comer y a base solo de agua.

Eso sí, aunque no ingerirá alimentos, Hall beberá algo de agua y estará bajo la supervisión de su médico.

Este "veterano del ejército", aseguró también haber llevado a cabo "grandes retos" en otras ocasiones, pero ninguno como este.  "He corrido un maratón completo. He llevado a cabo grandes retos, pero esto es una enorme tarea. Así que tengo la curiosidad de saber si puedo lograrlo", expresó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento