Agresión con tijeras
Detenido por una agresión con tijeras. Miami-Dade Department of Corrections

Un hombre sin extremidades superiores fue arrestado por presuntamente apuñalar a un turista en Florida con un par de tijeras, usando solo sus pies para empuñar el arma, según informó la Policía a la prensa estadounidense.

Jonathan Crenshaw, de 46 años, fue detenido por agentes de Miami Beach al encontrar a su presunta víctima en la playa sangrando por su brazo izquierdo.

Una amiga de la víctima explicó que el ataque ocurrió cuando éste le preguntó una dirección a Crenshaw, según un informe policial. Fue entonces cuando supuestamente reaccionó saltando, apuñalando a Coronado y huyendo, según la versión de la Policía.

Sin embargo, Crenshaw dio a la policía un relato diferente de lo sucedido. Él le dijo a los oficiales que el apuñalamiento fue en defensa propia, después de que Coronado se acercara a él cuando estaba dormido y le pegara un puñetazo en la cabeza.

Crenshaw es un artista sin hogar que pinta con los pies y sus habilidades artísticas son un atractivo turístico popular en Miami Beach, según el Miami Herald.