Un hombre regala a su novia un trozo de océano valorado en 88.500 euros como regalo del San Valentín chino

  • Primero olvidó tener un detalle con ella y decidió compensarlo con un increíble regalo.
  • El 20 de mayo se celebra San Valentín en China.
Foto de archivo de un océano.
Foto de archivo de un océano.
Europa Press
Foto de archivo de un océano.

Una mujer compartió en redes sociales el increíble e inesperado regalo que le hizo su novio con motivo de la romántica fecha. El joven la sorprendió con 210 hectáreas de mar abierto en una zona cerca de la costa de Shandong, en la isla Cheniushan (China).

El tramo de océano pertenecía a una empresa de piscicultura que compró el novio de la mujer a través de una subasta online. Zhang, así se llama el hombre, se gastó 682.662 yuanes (unos 88.500 euros) en el regalo de su pareja, tras haber olvidado su regalo el día de San Valentín, que en China se celebra el 20 de mayo.

La joven alardeó en la red social WeChat de su inusual regalo e incluso compartió fotografías de la subasta, presumiendo del dineral que su novio había invertido en hacerla feliz.

Mientras que algunos usuarios alucinaron con el original regalo, la mayoría pensó que era mentira lo que la joven contaba, al no creer que alguien pueda adquirir un trozo de océano, sin embargo, sí que se puede.

Zhang Xinnian, abogado de Beijing, explicó que la compra del novio es legítima, en declaraciones recogidas por Oddity Central. "La ley de propiedad establece que las aguas territoriales pertenecen al país y no se pueden vender ni comprar. Sin embargo, el país también protege los derechos de uso que se adquieren legalmente", detalló el abogado.

"Según la ley de China sobre el uso del área marina, las organizaciones y los individuos pueden solicitar derechos de uso del mar con el departamento administrativo de asuntos marinos", explicó.

No se sabe qué hará la mujer con sus 210 hectáreas de océano, pero algo se le ocurrirá. ¿Tú qué harías con un regalo así?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento