Un hombre intenta hacerse un 'selfie' con un dron y pierde el móvil con el que lo controlaba

  • Apoyó el móvil en el suelo inclinado y éste se deslizo colina abajo hasta desaparecer.
  • Por suerte, seguía funcionando y pudo localizarlo gracias al timbre.
Un hombre ve caer su móvil por una colina al intentar hacerse un 'selfie' con un dron.
Un hombre ve caer su móvil por una colina al intentar hacerse un 'selfie' con un dron.
JOHN LIKES 2 TRAVEL / FACEBOOK
Un hombre ve caer su móvil por una colina al intentar hacerse un 'selfie' con un dron.

La fiebre por conseguir el mejor selfie a veces sobrepasa al razonamiento humano. Es lo que le ha ocurrido a John, el protagonista de esta disparatada historia.

El hombre estaba dando un paseo por el bosque nacional de Pisgah en Carolina del Norte, cuando decidió hacerse un selfie con un dron y así poder mostrar las maravillosas vistas, tal y como cuenta Unilad.

John envió el dron hacia el cielo para capturar aquel momento, pero por accidente, su teléfono, que utilizaba para controlar el dispositivo, se escapó de sus dedos y cayó por la colina al lado de donde se encontraba sentado junto a su familia y amigos.

Intentó alcanzar el teléfono, pero rápidamente se dio cuenta de que era misión imposible y que su vida corría peligro si se aproximaba al borde. Vio caer su teléfono hasta que desapareció.

John contó su desgraciada historia en Facebook: "Cuando envié el dron al cielo, coloqué el teléfono a mi lado en una pendiente empinada y la inclinación natural hizo su misión. Intenté alcanzar el Samsung pero, como se ve en el vídeo, no salió bien".



"Mi vida valía más que el télefono. Por lo tanto, estoy aquí para contar esta historia", terminó. Por suerte para John, pudo recuperar su teléfono y se ha tomado con mucho humor lo que le ocurrió.

"Le pedí a un amigo que llamara al teléfono con la esperanza de que alguien que estuviera abajo pudiera responder. Para mi sorpresa, escuchamos el timbre", relató. "Un amigo escalador y yo bajamos hacia la zona de la que provenía el sonido, a unos pocos metros, recuperé el teléfono y volvimos a subir".

Tras esta curiosa aventura, John decidió compartir en redes sociales su hazaña, acompañada de la música de la película Frozen, en concreto, el tema Let It Go, que suena en el momento en el que el teléfono cae por la colina. Muy apropiado, ¿no?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento