Un joven indio cambia radicalmente su físico inspirado por el Capitán América

  • Anurag Chaurasia ha vivido un viaje transformador en los últimos dos años.
  • Asegura que el Capitán América le animó a cambiar físicamente pero también mentalmente.
Anurag Chaurasia vivió un cambio radical inspirado por el Capitán América.
Anurag Chaurasia vivió un cambio radical inspirado por el Capitán América.
@thenagraj / Marvel
Anurag Chaurasia vivió un cambio radical inspirado por el Capitán América.

En pleno furor por el estreno de Vengadores: Endgame, el exitoso fin de etapa del universo cinematográfico Marvel, ya queda claro que héroes como Iron Man, Thor o Viuda Negra se han convertido en toda una inspiración para miles de fans.

Uno de ellos, un joven indio llamado Anurag Chaurasia, ha encontrado en el Capitán América un referente al que seguir. Después de ver El primer vengador en 2011, decidió intentar seguir los pasos del personaje, no solo en lo referente a la transformación física sino también en su mentalidad.

"He sido un fanático de los superhéroes de Los Vengadores desde que Iron Man llegó en 2008. Siendo un tipo tan delgado, siempre me sentía bien cuando salvaban a los inocentes de los matones. Cuando el Capitán América llegó en 2011, sentí que eso era exactamente lo que quería ser, un faro de esperanza y compromiso que nunca se rinde. Como Steve Rogers antes de la transformación, yo también estaba flaco. Y todo después de eso me conectó mucho con él", dice Chaurasia en declaraciones a Unilad.

Anurag se sintió vinculado al Capitán América de inmediato: "Sentí como si estuviera viendo mi biografía". En ese momento decidió iniciar el cambio, uno basado en el esfuerzo, ya que él no contaba con la ayuda del suero del supersoldado que le dio a Steve Rogers su fuerza sobrehumana.

"Intenté cambiar mi forma física desde 2011, pero siempre fallaba. Probé el gimnasio pero fracasé debido a la falta de orientación adecuada. Tenía ganas de rendirme después de tantos fracasos. Entonces conocí a alguien realmente especial. No sé qué pasó entonces, pero me dediqué completamente esta vez, un 100% de compromiso con el entrenamiento, dieta adecuada y todo según el plan. Y mi cuerpo respondió asombrosamente", relata.

"Lo único que puedo aconsejar para las personas que desean experimentar una transformación similar es que si tienes un sueño, no te rindas. Puede fallar cientos y miles de veces, pero tendrá éxito si tiene la voluntad de seguir haciéndolo hasta que lo logre. [...] Si sabes que estás haciendo lo correcto, entonces olvida lo que dice la gente. Tienes que buscar las cualidades más allá de lo físico para transformarte. La fuerza de voluntad es todo", explica el joven.

Anurag es ingeniero y ahora también modelo de fitness. En los últimos años ha vivido un viaje transformador y cree que debe agradecérselo al Capitán América: "El Capi es mi modelo a seguir. Podía sentir su ira, su decepción, su amor, su esperanza. Lloré con él, me reí con él. Le debo mi felicidad y mi alma al capitán Steve Rogers".

Anurag, un ingeniero y modelo de acondicionamiento físico, ha estado en un viaje transformador durante los últimos años, y cree que el Capitán América debe agradecérselo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento