Un hombre ebrio intenta subirse sobre una jirafa de un zoo en Kazajistán

Una imagen de una jirafa.
Una imagen de una jirafa.
ANDREAS GOELLNER / PIXABAY
Una imagen de una jirafa.

Un hombre que ingirió demasiado alcohol durante su visita al zoológico Shymkent (Kazajistán) consideró que era buena idea intentar subir a lomos de una jirafa que estaba pastando tranquilamente.

Este suceso ha llegado a las redes sociales a través de la cuenta Turkestan Today, que publicó un vídeo en el que se puede ver al hombre intentando trepar por el lomo del animal.

Al principio la jirafa acerca su cabeza al hombre y se deja acariciar un poco, momento que aprovecha el chico anónimo para subirse sobre ella. Parece que lo tiene todo bajo control cuando de repente el animal se agita y lo tira al suelo.

Aunque esto no detiene al hombre, que quizás por su estado de embriaguez, decide volver a intentar subirse a la jirafa, aunque para volver, a los pocos segundos, a encontrarse en el suelo.

En los últimos momentos del vídeo se puede apreciar como lel animal se encuentra alterado por la situación. Las imágenes, que se han vuelto virales, han llevado a una investigación de la policía que está buscando al hombre que se coló en el recinto del animal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Туркестан | Түркістан (@turkestan_today) el27 de Jul de 2019 a las 4:47 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento