Un hombre se disfraza de león para que los empleados del zoo practiquen cómo actuar cuando se escapa uno de verdad

  • Un zoo en Japón ha sido el protagonista de esta actuación de práctica que se ha convertido en viral en redes.

Los empleados del Tobe Zoo en Ehime (Japón) se han vuelto famosos gracias al vídeo publicado por un medio local que muestra cómo practican los casos de fuga de animales. En concreto, un visitante grabó el momento en el que simulaban que un león se escapaba con un hombre disfrazado del rey de la selva.

En las imágenes se puede ver al personal del zoo preparando la fuga del león en un intento de aprender a actuar ante ese tipo de situaciones. Los trabajadores colocan una red de seguridad para evitar que el hombre león se acerque a los visitantes del zoológico.

La "bestia", que más que un león parece un personaje de un programa infantil de televisión, avanza dando varios tumbos e intentando empujar la estructura que sujeta la red en varias ocasiones, llegando a tirar a un empleado.

La segunda parte del vídeo muestra cómo una furgoneta llega al área donde el supuesto león está suelto. Desde el interior, uno de los trabajadores dispara con una pistola de juguete al hombre disfrazado de león, que finalmente cae al sueño, derribado por los somníferos recibidos.

Mientras el equipo del zoo se lleva al animal, dos leonas observan la escena, posadas en una roca al fondo del área. No parecen estar sorprendidas ante la actuación, ni temer lo más mínimo que les ocurra lo mismo si intentan escapar. ¿Estará esta práctica a la altura de la rapidez y la agilidad de un auténtico león?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento