Un hombre construye increíbles circuitos de carreras para las ardillas de su jardín

Cuando Steve Barley y su hijo construyeron la primera carrera de obstáculos para ardillas en 2010 no imaginaron en qué se terminaría convirtiendo su divertido pasatiempo.

Su primer circuito fue algo sencillo, pero poco a poco fueron superándose y diseñando diferentes obstáculos para las ardillas que viven en su jardín. Ahora, su canal de YouTube, donde comparten los vídeos de los pequeños animales recorriendo los circuitos, cuenta con más de 5.8000 suscriptores.

"Casi diez años después, mis desafíos en el jardín trasero para nuestros amigos peludos se han vuelto más grandes y elaborados, o, como dice mi esposa 'esto se está yendo de las manos'", bromeó Barley en su canal.

A finales de julio, Barley se superó a si mismo construyendo una pista de carreras para celebrar el 'Gran Premio de Formula 1 de Ardillas', su creación más grande hasta la fecha.

Barley y su familia se han encariñado bastante de las ardillas que corretean y hacen vida en su jardín trasero. Aora ya saben cual de todas es la más rápida: la han llamado Lewis Scrambleton, que hasta empezó a realizar el circuito en la línea de salida que creó Barley, tal y como informa The Dodo.

Tal y como si se tratase de una auténtica carrera de coches, Barley comenta las jugadas de la ardilla atravesando el recorrido, el cual empezó muy rápido hasta que llegó al "cambio de neumáticos", desde donde procedió con cautela. "Muy bien manejado, realmente se está familiarizado con la pista", expresó el ingeniero del circuito.

Lewis parecía decidido a continuar el recorrido: atravesó un enorme obstáculo, caminó por caminos realmente estrechos, escaló unas escaleras y hasta repuso energía en la parada para atravesar triunfante el túnel final.

Con una marca de 1:58 minutos, Lewis se ha convertido en la más veloz de las ardillas del jardín y se ha ganado un delicioso comedero para pájaros lleno de semillas.

Aquí esta la carrera de Scrambleton al completo:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento