Un hombre borracho después del Oktoberfest trata de subir unas escaleras mecánicas al revés

  • Un joven fue grabado empeñado en subir por una escalera mecánica de bajada.
Un hombre ebrio trata de subir por las escaleras mecánicas del metro de Múnich.
Un hombre ebrio trata de subir por las escaleras mecánicas del metro de Múnich.
Meimass
Un hombre ebrio trata de subir por las escaleras mecánicas del metro de Múnich.

Celebrar, compartir tiempo con amigos, tomar una cerveza... no tiene nada de particular, siempre y cuando no se alargue demasiado y acabes no sabiendo muy bien por dónde vienes o a dónde vas.

Eso le pasó a un joven que provenía del Festival del Oktoberfest cuando trató de volver a casa cogiendo el metro en la estación de la capital bávara de Múnich, Alemania, donde se celebra el famoso festival de la cerveza, que dura casi tres semanas.

Un hombre grabó al inesperado protagonista cuando éste trataba de subir unas escaleras mecánicas de bajada. Sin darse mucha cuenta de que no avanzaba, se puede ver al joven subiendo el mismo escalón una y otra vez, sin descanso.

Algunos usuarios del metro se cruzan de él divertidos y algunos incluso le animan a seguir. El autor de las imágenes aseguró al medio Unilad que trataron de ayudarle, pero sin éxito.

"Me ofrecí aayudarle, pero todos los intentos fueron rechazados de manera amistosa y no pudimos obligarle a detenerse", cuenta.

No ha trascendido si el hombre logró subir finalmente, ni cuánto tiempo estuvo allí, aunque no para de subir ni un momento en los dos minutos que dura el vídeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento