Obituario de Kathleen Dehmlow publicado en el periódico local Redwood Falls Gazette.
Obituario de Kathleen Dehmlow publicado en el periódico local Redwood Falls Gazette. Redwood Falls Gazette

Los primeros párrafos del obituario de Kathleen Dehmlow son de lo más comunes. Indican cuándo nació, quiénes fueron sus padres, el nombre de su esposo, hijos, etc. Nada extaordinario hasta que uno llega al tercer y cuarto párrafo del obituario, donde de pronto todo se torna oscuro e incluso siniestro. "Abandonó a sus hijos, Gina y Jay, quienes fueron criados por sus padres en Clements, el Sr. y la Sra. Joseph Schunk".

Pero lo peor está por llegar. Gina y Jay no dejaron títere con cabeza en el obituario publicado en el periódico local Redwood Falls Gazette y en la web Obituaries.com. Sin duda uno de los obituarios publicados con más odio de la historia, lo que le ha valido para viralizarse por redes sociales y llegar hasta nosotros. Aquí os dejamos la traducción:

"Kathleen Dehmlow

Kathleen Dehmlow (Schunk) nació el 19 de marzo de 1938 de Joseph y Gertrude Schunk de Wabasso.

Se casó con Dennis Dehmlow en St. Anne's en Wabasso en 1957 y tuvo dos hijos, Gina y Jay.

En 1962 se quedó embarazada del hermano de su marido, Lyle Dehmlow, y se mudó a California.

Ella abandonó a sus hijos, Gina y Jay, que luego fueron criados por sus padres en Clements, el Sr. y la Sra. Joseph Schunk.

Falleció el 31 de mayo de 2018 en Springfield y ahora se enfrentará a su juicio. No será extrañada por Gina y Jay, que entienden que este mundo es un lugar mejor sin ella".