El hijo de la presentadora que se cuela en el plató
Captura del Instagram. Instagram

Hace más de un año se hizo viral en las redes sociales un vídeo de la BBC en la que los hijos de un profesor universitario se colaron en la entrevista al padre en directo. Y al parecer estar mucho en televisión puede provocar situaciones de lo más divertidas. Una presentadora italiana del canal estadounidense E!News fue sorpendida en medio del programa con un baile improvisado de su hijo que se había colado en el plató.

Giuliana Rancic es una popular presentadora de origen italiano y madre del niño que no se resistió a la música y se marcó un baile en pleno directo. Ranic ha publicado en su Instagram el vídeo bajo el hashtag de #momlife (vida de madre), que recoge el momento en el que el niño entró en acción.

La presentadora, en su último programa en E!News, comenta las noticias de los famosos junto a un compañero. Mientras, su hijo se cuela por detrás y el otro presentador, el primero en percatarse, se echa a reír. La madre cuando se da cuenta de la escena se va corriendo hacia el niño para detenerlo sin éxito. "¡Cielo, mamá está trabajando!", exclama mientras le persigue por el plató.

Ver esta publicación en Instagram

#momlife 🤣😂🤣

Una publicación compartida de Giuliana Rancic (@giulianarancic) el20 Sep, 2018 a las 7:30 PDT