Donuts
Imagen de unos donuts. PIXNIO

Abrir un negocio nunca es fácil. Buscarse un hueco entre tanta competencia, y más en cuestión de donuts, es tarea complicada.

Por eso, cualquier vía para publicitar tu establecimiento y que empiece a andar. Eso hizo Billy, que compartió fotos del recién inaugurado y solitario negocio que su padre regenta en Estados Unidos. En ellas, un denominador común: ambos rodeados de decenas de donuts, pero sin ningún cliente a la vista.

Así, las imágenes fueron compartidas cientos de miles de veces -hasta 326.000-, lo que provocó que, un día después de su mensaje, la tienda, abierta la semana pasada, no parara de recibir visitas.

Tras varios llenando la tienda, hubo uno, incluso, en el que agotaron el género, ya que el pasado domingo vendieron todos sus donuts.

Todo gracias al cariño del joven hacia su padre y a la genial respuesta de los usuarios de las redes, que rápidamente pidieron las coordenadas de la tienda y compartieron fotografías del establecimiento lleno a rebosar.