Black Panther convertido en gato
Un ilustrador convierte a los superhéroes de Marvel en gatos. FAKAREKAS / INSTAGRAM

Los superhéroes de Marvel son en muchas ocasiones la inspiración de dibujantes e ilustradores. Ejemplo de esto es el diseñador Fajareka Setiawan, que, guiados por la multitud de personajes relacionados con los felinos ha transformado a algunos de los personajes más famosos en lindos gatitos.

Mientras DC Comics tiene a su Catwoman, Marvel tiene a Black Panther, Sabretooth, Black Cat, Lobezno... El ilustrador ha tenido la idea de crear una serie de dibujos titulada Catvengers, que presenta a algunos de los héroes convertidos en heroicos gatos.

Ha publicado en su cuenta de Instagram cuatro ilustraciones en las que tranforma a Black Panther, Deadpool, Ant-Man y Venom en gatitos. ¿Estará trabajando en más superhéroes felinos?

Ver esta publicación en Instagram

- Venom Cat - I'm hungry! #venom #marvel #spiderman #cat #catsofinstagram #fanart #digitalart #fajarekas #marveluniverse

Una publicación compartida por Fajareka Setiawan (@fajarekas) el22 de Oct de 2018 a las 6:05 PDT

Ver esta publicación en Instagram

- CATPOOL - Are you ready for the movie? #fanart #deadpool #deadpool2 #cats #catsofinstagram #playboy #movie #marvel

Una publicación compartida por Fajareka Setiawan (@fajarekas) el14 de May de 2018 a las 3:31 PDT

Ver esta publicación en Instagram

if you got bitten by this kitty, you will be a blackkitteh! #blackpanther #marvel #kitty #universe #marvels #comics #catsofinstagram #superhero #fajarekas

Una publicación compartida por Fajareka Setiawan (@fajarekas) el16 de Feb de 2018 a las 6:38 PST

Sin emargo, no es la primera vez que los Vengadores toman la forma de un gato. Muchos dibujantes han transformado en adorables (y no tan adorables) felinos a los superhéroes de Marvel. En 2012, el ilustrador Kiyyu creó un GIF en el que no solo cambiaba la forma, sino también los nombres de los personajes. Se volvió tan viral la imagen que ahora venden camisetas con su diseño.

Catvengers