Helado hecho con 21 bolas
Helado hecho con 21 bolas. INSTAGRAM stuffedicecreamnyc

Si eres de los que le gustan desafiar la ley de la gravedad, esta heladería es una parada obligada en tu próxima visita a Nueva York.

También si vives allí y eres de aquellas personas que suelen sorprender a su pareja con ramos de flores por San Valentín, la señalada jornada para los enamorados que estaremos celebrando en siete días.

Si embargo, este manojo poco tiene que ver con flores. Son ramos hechos, nada más y nada menos, con bolas de helado. Y no solo con cinco, siete o diez. Hasta 21 bolas pueden poblar los ramilletes dulces elaborados por Stuffed Ice Cream, situada en el East Village.

Según informa Yahoo, por un módico precio de 40 dólares (algo más de 35 euros), puedes disfrutar de un gran cono de helado hecho de 21 bolas, el tamaño más grande que está a la venta.

Para eso, solo tienes que elegir los sabores, aunque con tanta cantidad seguro que no tienes problemas en probar la mayoría. Eso sí, no te olvides de un buen puñado de servilletas porque, a buen seguro, las vas a necesitar.

La heladería ha colgado en Instagram diferentes formas, tipos y tamaños, para que los clientes se hagan una idea de lo que se van a encontrar en el establecimiento neoyorquino.