Hacer el amor en los días de regla

Hasta ahora, tener la regla era un impedimento para tener relaciones sexuales con nuestra pareja... hasta que el 'tampón mágico' ha demostrado lo contrario

Cuántas veces hemos tenido la oportunidad de nuestra vida para irnos a la cama con la persona que deseamos y la regla nos ha cortado el rollo. Ahora existe un tampón poco conocido pero con amplia trayectoria en el mercado para que las mujeres no tengamos que pasar el mal rato de decir 'no' por el hecho de tener la menstruación.

¿Cómo funciona?

El tampón tiene la textura y forma de una suave esponja que se adapta perfectamente a la anatomía de la mujer. Se introduce en el interior de la vagina con mucha facilidad ya que su interior alberga un líquido lubricante con un fresco olor, ofreciendo la máxima protección.

Al no tener cordón es totalmente invisible a los ojos; ellos no sabrán nunca que tienes el periodo, aunque si tienes mucha confianza lo ideal sería decírselo.

¿Provoca algún tipo de alergia?

El 'tampón mágico' está fabricado con poliuretano ecológico y ha sido probado clínica y dermatológicamente por lo que es muy poco probable que provoque algún tipo de reacción o alergia. Es ideal para mujeres que no usan tampones por miedo al temido 'síndrome del shock tóxico' pues es hipoalergénico. A pesar de la calidad que ofrece no se puede usar más de ocho horas y nunca son reutilizables.

¡Ya sabéis chicas! A partir de ahora podéis olvidaros realmente de la regla y seguir disfrutando de las relaciones sexuales durante esos días en los que estamos más sensibles y receptivas al sexo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento