De guardia civil a modelo
Jorge Pérez en su faceta de guardia civil y de modelo. 20MINUTOS

Calza un 43, mide 1,89 y tiene el pelo castaño y los ojos marrones. Jorge Pérez Díez era un guardia civil con una vida tranquila hasta que a mediados de abril, el cuerpo al que pertenece -el suyo es suyo pero pertenece a otro, no sabemos si nos explicamos...- decidió mostrar sus cualidades en un simple tuit. Este:

 

Y ya se sabe que un simple tuit puede llegar a cambiarte la vida, o a alterártela al menos. Así que Jorge Pérez fue noticia por ese porte y esa barba bien cuidada, y esa gorra, y esos brazos atrás, y esa pose vigilante y segura. Y se armó el consiguiente revuelo. Y ahora vuelve a estar en primera línea porque la agencia de modelos Sight, con sede en Barcelona, ha decidido ficharlo. "Era un buen perfil, da una imagen positiva y de seguridad, y nos podía valer para clientes españoles sobre todo", explica a Gonzoo Eduardo Sayas, CEO de Sight.

De 35 años, casado y con tres hijos, Pérez trabaja en la localidad palentina de Aguilar de Campoo. A la agencia no le costó mucho convencerlo. "Vino a Barcelona y no dudó. Está muy dispuesto y es encantador", añade Sayas. La agencia tiene previstos dos proyectos para Pérez a partir de la próxima semana, uno de pasarela y otro para una revista.

Por lo pronto, el agente se ha abierto cuenta en Instagram y ya tiene más de 11.000 seguidores con apenas una veintena de fotografías en las que transmite sus poses más sexys y sus bíceps, tríceps y demás músculos. El tiempo dirá si triunfa en este mundo. De momento, lo hará compatible con su servicio al ciudadano vestido de verde.