George R. R. Martin invita a cenar a un fan de 'Juego de tronos' sin saber que tenía un cáncer terminal

  • El hombre falleció un año después del encuentro con el escritor, pero siempre contaba la anécdota a sus amigos.
  • Martin le llevó a una pizzería y le regaló una moneda de Westeros.
George R.R. Martin, el autor de la saga 'Juego de tronos'.
George R.R. Martin, el autor de la saga 'Juego de tronos'.
GTRES
George R.R. Martin, el autor de la saga 'Juego de tronos'.

El creador de This Is Us, Dan Fogelman, ha compartido una historia personal muy curiosa sobre el autor de Juego de tronos, George R. R. Martin.

Tan solo unas horas antes del estreno de la temporada octava temporada de la serie, Folgeman abrió un hilo en Twitter hablando de un difunto amigo Alex Hanan, un mega fan de la ficción que emite la HBO.

Sin esperarlo, Hanan se encontró con R. R. Martin y su mujer a la entrada de un teatro en Broadway, Nueva York. Ambos intercambiaron sus números de teléfono, pero la cosa no quedó ahí: cuando acabó el espectáculo, Hanan se apresuró a enviarle un mensaje al escritor.

Sorprendentemente, Martin le contestó y le invitó a reunirse con él y su esposa en una pizzería cercana. Estuvieron allí unas dos horas y al terminar le regaló una moneda de Westeros.

Sin saberlo, Martin hizo muy feliz a Hanan, aquejado de un cáncer de pulmón, en los últimos meses de su vida. Un año después murió, pero previamente no dejó de contar la anécdota "con su héroe", relata Fogelman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento