Una gata que trabaja en una peluquería de Australia, ayuda a reducir el estrés de sus clientes.
La gata Betty Boo en su labor diaria en una peluquería Instagram: @bettyboo_thesaloncat

Los clientes de una peluquería de Melbourne, Australia repiten experiencia por el trato que les da una fiel empleada del local. Se trata de una gata llamada Betty Boo que lleva trabajando cuatro años ayudando a reducir el estrés de los que visitan el establecimiento.

Chris Guglielmi, dueña de la peluquería y "madre" de Betty Boo, contó que solo tenía ocho semanas de vida cuando la rescató de la calle hace siete años. "Betty ha sido una gatita cariñosa y tierna desde entonces", dijo Guglielmi a LoveMeow.


"Si alguien ha tenido un mal día, está cansado o molesto, ella está allí con ellos", cuenta su dueña, "la gente parece calmarse al instante acariciarla".

Su labor diaria en la peluquería consiste en dormir en el regazo de los clientes y reclamar caricias. A Betty Boo no le importa si están esperando en el sofá para ser atendidos, o si les están lavando o cortando el pelo, simplemente es el centro de atención.

"Definitivamente es la favorita y hay personas que viajan desde todas partes para verla", dice Guglielmi a Mashable, "¡Incluso tiene más seguidores en Instagram que yo y la cuenta del negocio!"


Aaron has long legs. I take full advantage of this when he comes in 😸

Una publicación compartida de Betty Boo (@bettyboo_thesaloncat) elEne 24, 2018 at 7:18 PST


Here till 5 guys 😽

Una publicación compartida de Betty Boo (@bettyboo_thesaloncat) elEne 12, 2018 at 2:19 PST


Clients laps are just as warm as the heater....

Una publicación compartida de Betty Boo (@bettyboo_thesaloncat) elAgo 18, 2017 at 3:35 PDT