Compra
Enorme compra de un inglés tras entrar en pánico por el Brexit. JULIET /TWITTER

A tan solo unos días de saber si el brexit se llevará a cabo o no, algunos ciudadanos ingleses han tomado la determinación de tomar medidas. Es el caso del marido de Juliet East, que ha optado por arrasar un supermercado Tesco y comprar múltiples reservas por lo que pueda pasar.

En total, ha gastado 660 libras (701 euros) en diferentes productos básicos como papel higiénico, aceite y cereales, entre otros. Aunque, viendo las imágenes que ha compartido su mujer en Twitter, parece que se está preparando más para un apocalipsis zombi.

East contó a Sky News que su marido había bebido un poco antes de hacer esa compra y reconoce que quizás fuese ese el motivo de tanta inquietud y tanta exageración por su parte.

"Con esto aparece mi marido borracho", escribía en Twitter Juliet, mostrando una fotografía con toda la compra. Entre los productos había 144 rollos de papel higénico, más de 50 latas de comida y galletas, aunque también adquirió otros que su mujer no creía tan imprescindibles, como las casi dos docenas de botellas de vino.

Por si acaso no había un acuerdo sobre el brexit, Juliet hizo una lista de productos para que su marido los comprase en el supermercado, pero cometió el error de no concretar la cantidad de los mismos. "No pensé que iba a comprar tanto. Simplemente se volvió loco y compró mucho de todo. Se estaba riendo de la situación y dijo que no quiere que nadie piense que está loco".

La pareja explicó que muchas de sus tiendas de comida favoritas provienen del extranjero, por lo que si se rompieran las relaciones internacionales igual podrían quedarse sin poder comprar esos productos.

"Somos una familia de cinco personas, tenemos grandes listas de compras. Solo estamos tratando de mantener todo bajo control", explicó Juliet.