Las mejores frases para un feliz Día de la Amistad 2019

Amigos compartiendo una comida.
Amigos compartiendo una comida.
GTRESONLINE
Comparten nuestras alegrías, nos acompañan en la tristeza, guardan nuestros más íntimos secretos: son los amigos. Tan importantes que la propia ONU celebra hoy, 30 de julio, el Día de la Amistad. Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Según el organismo internacional, a través de la amistad, cultivando los lazos de la camaradería y fortaleciendo la confianza, podemos contribuir a los cambios fundamentales y necesarios para alcanzar una estabilidad duradera, tejer una red de apoyo social que nos proteja a todos y generar pasión por lograr un mundo mejor, todos unidos por el bien común.

El Día Internacional de la Amistad se celebra el 30 de julio en España, fecha escogida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con el objetivo de fomentar la amistad entre los pueblos y las culturas de todo el mundo, inspirar acciones de paz y de concordia entre las personas.

Para celebrar esta jornada, estas son algunas frases de personalidades célebres que han querido dedicar a este maravilloso sentimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento