Foto viral
La imagen con las cuatro parejas de fotógrafos se tomó en la playa tailandesa en la que rodó Leonardo diCaprio 'La Playa' en 2008. Lewy-G

Una de las últimas fotos virales del verano, un podio que varía sin pausa, corresponde a una imagen que compartió un usuario de Reddit, Lewy-G,  y que muestra a tres parejas inmortalizando sus días de playa. Casi como en juego típico de los cuadros de Velázquez.

En realidad eran cuatro, dado que el autor de la imagen explica que él también iba a hacer una foto de su novia. Y el hecho de que en todos los casos sean ellos los que disparan mientras sus parejas se concentran en posar, ha contribuido a que la foto se viralice. En apenas un día ya ha sido vista 130.000 veces y ha recibido 5.700 comentarios.

El escenario, inigualable y al que nadie en la imagen parece estar prestando demasiada atención, es el de la playa Mayo Bay en Tailandia. Un conocido destino turístico por el que correteó Leonardo diCaprio hace dieciocho años para rodar la película La Playa.

En los comentarios se asume que esas fotos acabarán en Instagram, la red social mejor pensada para el postureo, también el vacacional.

I was stood taking a photo of my girlfriend in the sea, then realised so was every other Instagram boyfriend. from r/funny

La foto ha sido recogida en otras redes sociales y por otros usuarios, como @walmi en Twitter, que la subió asegurando "esto va dedicado a todos aquellos que tenéis novia en 2018 #NoEstáisSolos".

Y en esa publicación se refleja el debate que ha generado entre aquellos 'novios de instagram'  que están encantados haciendo todas las fotos que sea preciso a su pareja y los que aguantan pero les divierte muy poco.