Forocoches trolea al PP: recauda 500 euros y envía unos mariachis a su sede

Mariachis en la sede del PP en Génova (Madrid).
Mariachis en la sede del PP en Génova (Madrid).
CAPTURA DE PANTALLA
Si la noche electoral fue negra para el PP, Forocoches se encargó de hacerla, además, un poco surrealista al recaudar online más de 500 euros para enviar una banda de mariachis a la sede (ya casi desierta) del partido en Calle Génova.

Si la noche electoral fue negra para el PP, Forocoches se encargó de hacerla, además, un poco surrealista al recaudar online más de 500 euros para enviar una banda de mariachis a la sede (ya casi desierta) del partido en Calle Génova.

Todo arrancó a las 22.30 cuando el usuario de Forocoches 'raulrude' publicó el siguiente mensaje: "SE NECESITAN SHURMANOS MADRILEÑOS. CUANTOS MAS PUEDAN UNIRSE A LA RETRANSMISIÓN, MEJOR. Podemos hacer algo Epico. Tenemos tiempo, cojones y dinero. Necesitamos Shurmanxs madrileños que se atrevan a darle caña a esta iniciativa!. Se hizo con en ferraz, se hizo en cataluña, se DEBE HACER EN GENOVA. Es el hundimiento del PP y FC no puede faltar a la cita". El objetivo era, como en otras ocasiones, contratar unos mariachis.

Lo que no sabían, o no se esperaban, es que la recaudación subiría tan rápido, llegando a sobrepasar con creces los 500 euros. De esta forma, se propuso "llamar a más mariachis".

Y, poco después, allí se plantaron un grupo de mariachis. En una sede casi vacía del PP, retrato de la amarga jornada que había vivido el partido que dirige Pablo Casado. Entre los temas a interpretar estuvo, como no, el icónico Canta y no llores.

El troleo de enviar mariachis a partidos políticos ya es toda una tradición en Forocoches. Los enviaron a Ferraz en octubre de 2016 durante las primarias del PSOE y también al Parlament de la Generalitat tras la convocatoria del referéndum.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento