Flos Mariae, la peculiar 'girl band' cristiana que arrasó en redes, se pasa al K-Pop con un nuevo 'hit' viral

Las Flos Mariae, en su nuevo videoclip.
Las Flos Mariae, en su nuevo videoclip.
CAPTURA DE PANTALLA
Las Flos Mariae, en su nuevo videoclip.

Arrasaron en internet como uno de los fenómenos virales del momento y ahora vuelven renovadas aunque sin perder su esencia.

Allá por 2014, el grupo de pop católico Flos Mariae se sumó a la lista de 'hits vía Youtube'. La banda, formada por siete jóvenes hermanas, recordaba a otros fenómenos musicales virales entre los que se encontraban canciones como Amo a Laura o Ponte el Cinturón, o artistas como Peter La Anguila y su movimiento de baile.

Ellas mismas afirman que crearon la banda a partir de una promesa a la Virgen María. Desde luego, los gritos a coro de su tema Amén y algunas frases de la canción no dejaron indeferente a nadie: "Porque tienes dos manos y una cabeza sobre los hombros, para dar frutos sanos y no quedarte entre escombros", o la popular "como una loncha de queso en un sandwich preso". Un fenómeno viral en toda regla.

Ahora, casi un lustro después, esta peculiar girl band vuelve y lo hace dando un giro a su carrera apostando por el K-Pop. Este febrero lanzaron su nueva canción, llamada Saranghae Forever (Te quiero para siempre), que habla del amor a Dios, y ya es un fenómeno en las redes en YouTube, donde acumula más de 1,3 millones de visualizaciones.

El tema mezcla letras en español con algunas palabras en coreano sobre una base de pop electrónico. Si estás preparado para escucharlo, allá va:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento