Memes de 'The Witcher'
Imágenes usadas para hacer memes sobre el 'The Witcher' de Netflix y Henry Cavill. Twitter

La adaptación que prepara Netflix de la saga literaria (y de videojuegos) The Witcher no ha tenido demasiado apoyo de los fans ya desde el mismo momento en que fue anunciada.

Para empezar, muchos manifestaron su temor de que la serie acabase siendo un despropósito similar al que fue la película de Death Note. Menos gustó aún cuando se anunció que el actor Henry Cavill, el último Superman cinematográfico, interpretaría a Geralt de Rivia, el protagonista de la historia.

El capítulo final de este culebrón tuvo lugar este miércoles, cuando Netflix mostró la primera imagen del actor caracterizado como el icónico brujo. Lejos de tranquilizar a los fans, esta revelación hizo saltar definitivamente todas las alarmas. Este primer vistazo ha gustado muy poco y todo el mundo se ha lanzado a opinar en las redes sociales.

La mayoría aseguran que ya lo veían venir mientras que otros han recurrido al ingenio y al humor para paliar el disgusto. Muchos lo comparan con Légolas, otros con Lucius Malfoy, de Harry Potter, y unos cuantos con Christopher Lambert haciendo de Raiden en la película de Mortal Kombat. Henry Cavill como protagonista de The Witcher ya es un meme andante.