Los Jonas Brothers
Los Jonas Brothers el pasado mes de agosto. JOE JONAS / INSTRAGRAM

La banda formada por los tres hermanos, Nick, Joe y Kevin, The Jonas Brothers, están preparando su vuelta a los escenarios después de un largo tiempo trabajando por cada uno por su cuenta, que contará hasta con un documental sobre el grupo.

Seis años han pasado desde que anunciaron que sus carreras tomarían caminos separados, momento en el que rompieron el corazón a los miles de fans que seguían sus andaduras tanto en la música como en la televisión (en la serie de Disney Channel, Jonas).

Después de varios meses de rumores, los tres hermanos volverán a tocar juntos, tal y como han publicado algunos medios ingleses como The Sun. Al parecer, el grupo se ha reunido en Londres para negociar su vuelta al mundo de la música bajo el nombre de Jonas (sin el Brothers) y lanzando nuevos temas.

Todos los rumores apuntan a que será este año cuando el grupo vuelva a grabar en un estudio de tal modo que Nick dejará de hacer músicasolo, Joe hará una pausa con su grupo DNCE y Kevin regresará a la industria musical.

Sin duda alguna, se trata de una noticia que ha emocionado a muchos fans que quedaron desolados con la marcha del grupo. Ahora han vuelto a inundar las redes sociales con comentarios de felicidad y alegría ante la vuelta de los Jonas.