El parque temático de Harry Potter en Orlando (Universal Studios Orlando) abrió el pasado viernes una nueva atracción que ha causado sensación entre los más fanáticos de la saga: la montaña rusa 'Hagrid'.

Hasta diez horas estuvieron esperando muchos de los primeros asistentes al parque que se morían de ganas por probar esta atracción que recorre el Bosque Prohibido y otros escenarios míticos de las películas. Todo esto montados en la clásica moto de Hagrid.

Los seguidores más fieles al universo creado por J.K. Rowling acamparon horas antes de la apertura del parque para ser los primeros en subir a la atracción, tal y como informó la CNN.

El pasaje está protagonizado por Rubeus Hagrid, el encantador y queridísimo Guardían de las Llaves de Hogwarts, además de experto en criaturas mágicas. Los visitantes se montan en su sidecar y recorren lugares mágicos llenos de duendecillos de Cornualles, arañas enormes y otras criaturas. ¡Hasta está Fluffy, el enorme perro de tres cabezas de Harry Potter y la piedra filosofal.

Algunos de los actores de la serie (Rupert Grint, Tom Felton y Evanna Lynch), tuvieron el privilegio de probarla sin esperas y capturaron el mágico momento.