Un fan convierte a Harrison Ford en el protagonista de 'Han Solo: una historia de Star Wars' con un increíble resultado

La tecnología ha sido la gran aliada del cine en los últimos años, haciéndolo todo posible en las películas: explosiones, hechizos, rejuvenecimiento... Ahora el turno ha sido para el reemplazo facial y de la mano de un usuario de YouTube, que ha cambiado el rostro de Alden Ehrenreich, protagonista de Han Solo: una historia de Star Wars por la de Harrison Ford.

Lo ha hecho con un software de reemplazo facial para crear "el Han solo original", según ha escrito en la descripción de su vídeo: "Harrison Ford reemplaza a Alden Ehreneich en la última película de la franquicia - Han Solo: una historia de Star Wars. Usando imágenes y fotos de un joven Ford anterior a 1977, traté de hacer una película más convincente", escribió.

Cuando la productora Lucasfilm anunció el spin-off de Han Solo, el público ya sabía que el que había interpretado al mítico pistolero de la saga no iba a estar involucrado, lo que obligó a los aficionados a aceptar que un nuevo actor daría vida al personaje.

A pesar de que el nuevo actor consiguió el visto bueno del veterano Ford, la película no fue el éxito que se esperaba, quedando lejos de las expectativas. Ante esto, el fenómeno fan, personificado en el usuario Derpfakes ha logrado una alternativa al filme original.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento