Extraen de la uretra de un hombre unas pinzas de depilar tras cuatro años dentro

  • Los médicos creen que el hombre insertó las pinzas por placer sexual.
Un quirófano.
Un quirófano.
ROBERT BOSTON - Archivo

Unos médicos de Arabia Saudí han participado en una operación delicada para extraer unas pinzas de depilar del interior del pene de un hombre.

Tal y como informa Metro, las pinzas estaban abiertas y se corría el riesgo de dañar más la uretra. Sin embargo, la intervención, realizada por un equipo médico liderado por el doctor Mohamed Abouelazayem, resultó satisfactoria.

Después, el caso fue publicado en la revista Urology Case Reports. "Nuestra técnica endoscópica simple para eliminar las pinzas de depilación de metal se logró al pedirle al asistente del cirujano que cierre el extremo abierto de las pinzas por presión externa en los lados palpables de las pinzas a través del eje del pene", indica en el informe médico en la publicación.

Radiografía de las pinzas de la uretra de un hombre en Arabia Saudí
Radiografía de las pinzas de la uretra de un hombre en Arabia Saudí

El paciente, de 22 años y cuyo nombre no ha sido desvelado, afirmó que no sufrió ningún dolor desde que insertó unas pinzas en su uretra cuatro años antes. Las pinzas miden 8 centímetros y se cree que fueron insertadas por el hombre saudí por mero placer sexual.

Según los sanitarios, estos casos suelen presentarse en personas con problemas psiquiátricos, intoxicados o sexualmente curiosos. Sin embargo, lo más común es que se hace por buscar "gratificación autoerótica y sexual, especialmente durante la masturbación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento