Velas de huevo de dragón
Velas de huevo de dragón hechas a manos. DRAGONFLYREDDESINGS

Aquellos que se declaren auténticos fanáticos de la serie de HBO Juego de tronos necesitarán estos artículos en sus vidas. Para regalo o para disfrute propio, estos son algunos de los objetos basados en el universo creado por George R.R. Martin. Hay para todos los gustos.

Convierte a tu perro en Drogon

Disfraz de Drogon para perro.

Se acerca Halloween y aquellos que tienen mascota ya están preparando sus disfraces más aterradores, no solo para ellos, también para sus mascotas. Si estás pensando en vestirte junto a tu amigo de cuatro patas, no te pierdas este atuendo de Drogon (uno de los tres dragones de la princesa Khaleesi) para perros.

Se puede adquirir por internet, de manera personalizada a través del vendedor Froodies Hoodies en Etsy, por el precio aproximado de 60 dólares.

Chef de Invernalia

Delantal de 'Juego de Tronos'

Para los amantes de la cocina y la serie, este delantal es ideal. Con la divertida frase "Dinner is coming" ("La cena se acerca") plasmada en el mismo, evitarás mancharte mientras haces tus recetas favoritas. Además, podrás guardar todos los utensilios que necesistes en su bolsillo de canguro.

Lo puedes comprar por Amazon por un precio aproximado de 27 dólares. Además, tienes otros modelos con los logos de las casas Targaryen y Stark que incluyen un guante para el horno a juego.

Bebidas con sabor a Poniente

Durante años los mejores alquimistas han trabajado sin descanso para destilar el Fuego Valyrio, un licor de 33º que se recomienda tomar en frío, vaso corto y de un trago. Se puede adquirir en la tienda oficial de Fuego Valyrio por 16 euros. No olvides antes de beber agitar la botella y quedar embelesado por el movimiento mágico de su interior.

White WalkerEs lo último en whiskys y viene de la mano de la marca más conocida del mundo. Johnnie Walker acaba de anunciar su botella White Walker, destilada más allá del muro y hecha para auténticos caminantes blancos. La alianza de la marca con la plataforma de streaming ha hecho posible esta edición limitada que puedes comprar por 29 euros.

Gama de vinos de Juego de Tronos

La bebida preferida de los habitantes de Poniente es sin duda el vino, por eso te mostramos la colección dedicada a la saga creada por Bob Cabral, desafiado a elaborar vinos para igualar la fuerza de los personajes y el terreno de sus reinos. Pueden adquirirse en su tienda oficial entre 20 y 70 dólares.

Cervezas de 'Juego de tronos'

Si creías que no iban a crear una cerveza inspirada en esta famosa saga, estabas equivocado. Brewery Ommegang y HBO han lanzado cuatro bebidas inspiradas en el universo de Juego de Tronos: Rey del Norte, una cerveza elaborada para Jon Snow, Mano de reina, para satisfacer al díscolo y exigente Tyrion Lannister, Reina de los Siete Reinos, una agria rubia pensada para Cersei Lannister y Madre de Dragones, una combinación bien ahumadita pensada para Daenerys de la Tormenta. Cada botellín de 750 ml cuesta 13 dólares.

Corazón de caramelo

Corazón de caramelo

Si quieres ser una auténtica Khaleesi tendrás que devorar un corazón. ¿Qué mejor que hacerlo degustando uno con sabor a cerezas? Vat19 vende por 15 dólares un realista corazón de caramelo cuya textura recrea las venas y arterias en una réplica tan real que creerás que fue extraída de una cirugía azucarada.

Bomba de sangre de dragón

Bomba de sangre de dragón

"Huele a exótico, antiguo y ritualista. Deja caer esta bomba de baño color rojo oscuro en agua caliente y abraza tu fuego interior". Así describe Witch Baby Soap esta pastilla para el baño ambientada en Juego de tronos. Se puede adquirir en su tienda online por un precio de 8 dólares.

'Cosplay' de Daenerys

Cosplay de Daenerys (Juego de tronos)

Si lo tuyo es hacer 'cosplay' o simplemente quieres ser la estrella del próximo carnaval (además de no pasar frío) no dudes en ponerte en contacto con la costurera Marie Cosplay Shop de Etsy para encargarle el prácticamente idéntico traje que lleva Daenerys en su viaje a Invernalia. El precio de estre disfraz hecho en su totalidad a mano es de 1.292, euros.

Curso básico de Dothraki

Curso básico de Dothraki (lengua de la saga 'Juego de Tronos')

Daenerys tuvo que aprender Dothraki por el camino difícil pero al final se enamoró de esta lengua. Con la ayuda del curso oficial de conversación de HBO Living Language Dothraki en sólo unos meses a serás capaz de entender los diálogos de la serie sin los subtítulos, como buen fan de Juego de Tronos. Se puede adquirir en la tienda oficial de HBO (si vives en Estados Unidos) y desde Amazon por un precio aproximado de entre 15 y 20 euros.

Velas de huevo de dragón

Velas de huevo de dragón

Para los amantes de las velas y el fuego, estos huevos de dragón tallados a mano son ideales. Quizás cuando se derritan salga de ellos los tres mismísimos dragones de la serie. Si quieres comprarlos puedes pedírselos a la tienda de Etsy, DragonflyRedDesigns.

El Trono de Hierro, donde quieras

Pegatina para baño de 'Juego de tronos'

Si quieres hacer un regalo divertido a un buen amigo, no dudes en conseguir esta pegatina para la pared. Comprar un auténtico trono de hierro es caro, por suerte puedes adquirir este adhesivo para tu propio trono en Amazon por el modico precio de 20 dólares.

Un Hodor para puertas

Tope para puertas de 'Juego de tronos'

Está claro que una de las tramas más emocionantes y que más impactó a los fans fue el momento en el que Hodor sujeta la puerta para proteger al más joven de los Stark de los caminantes blancos. Si tu también quieres que este personaje te cubra las espaldas no te pierdas este sujeta-puertas. Se lo puedes comprar a TilloLabs a través de Etsy por 9 euros o 13 euros sin coges dos.