Bran Stark
Imagen del actor Isaac Hempstead-Wright, que interpreta a Brando Stark en 'Juego de Tronos'. HBO

Si no has visto el primer capítulo de la última temporada de Juego de Tronos no sigas leyendo, los memes desvelan un importante reencuentro entre dos personajes que no querrás destriparte.

Dicho esto, la octava temporada de la ficción creada por George R.R. Martin ha dado mucho de qué hablar. Muchos han sido los que se han quedado despiertos en la madrugada del lunes para ser los primeros en ver "el principio del fin", y muchos otros se vieron afectados por la caída de la web de HBO que retrasó la visualización de la serie.

Sin embargo, lo más divertido ha sido la gran cantidad de memes que han inundado las redes sociales sobre diferentes escenas, en concreto, una de las más impactantes del capítulo: el reencuentro entre Jaime Lannister y Bram Stark.

El tullido ya ha sido protagonista de muchos memes antispoilers en los que la gente ha pedido que todos seamos como Bran que "lo sabe todo, pero no hace spoilers".

Sin embargo, han llegado mucho más lejos los protagonizados junto a Jaime, que han dado pie a divertidas teorías sobre lo que ocurrirá en el próximo episodio, comparado a los personajes de Juego de Tronos con Heidi y Clara.