¿Es normal que los chicos se masturben en grupo?

Cada persona tiene un comportamiento sexual diferente. La manera de actuar ante situaciones en el que el sexo esté presente depende del estímulo recibido, la educación o entorno social en el que haya crecido y si se es más pudoroso o no. Una cosa está clara, mientras no se haga mal a uno mismo o al resto, ¡rienda suelta al deseo!

PREGUNTA. ¿Es normal que los chicos se masturben en grupo? O mis amigos están muy salido o yo soy muy estrecho. 

Hay falsas creencias que advierten que este tipo de masturbación grupal es una práctica homosexual. En el caso de que lo fuera no sería nada malo pero nada que ver. Por así decir, es una forma de expresar la virilidad entre hombres, lo típico de ''a ver quién la tiene más grande''.

Este comportamiento se suele dar durante la pubertad y no en todos los hombres. Lo común eso sí, es que cada uno se masturbe a sí mismo. Si en tu caso no te apetece compartir tu onanismo con otros no tienes que hacerlo.

PREGUNTA. Soy un chico hetero pero siempre ligo con gays. ¿Qué puedo hacer para que sean ellas las que se fijen en mí?

Ese no es un problema tuyo, quizás tenga más que ver por los círculos en los que te mueves. No puedes cambiar tu actitud solo por gustar a los demás. Si el problema te afecta demasiado, puedes consultar a un especialista, como un psicólogo.

Hablando de este tema con un compañero homosexual del trabajo, me comentó que los hombres heteros ligan mucho con mujeres en discotecas gays. Será porque ellas no tienen mucha capacidad de elección en este tipo de locales pero yo te recomiendo que te dejes caer por uno de ellos. Eso sí, partiendo de la base de que para que a uno le quieran, antes hay que quererse a sí mismos.

PREGUNTA. Cada vez que me va a venir la regla me pongo más cachonda de lo normal. En ocasiones he salido a la calle sólo para pillar cacho y eso no es muy normal en una chica ¿Seré ninfómana?

No. No eres ninfómana y lo que te ocurre es mucho más normal de lo que crees. Les pasa a muchas mujeres. El ciclo menstrual influye de diferentes formas, tanto físicas como emocionales. Mientras a unas les da por llorar o ponerse irascibles, a otras no les pasa nada, y a otras, como a ti, lo que les ocurre es el aumento de la excitación. Los diferentes cambios hormonales que se producen durante los 28 días de ciclo regulan (o no) la libido del cuerpo de una mujer. 

Algunos de los síndromes premenstruales es precisamente el aumento de las ganas de tener sexo. Se produce por una mayor producción de estrógenos. El cuerpo es inteligente y se va preparando para los días más fértiles de esta manera. Al fin y al cabo somos máquinas preparadas para procrear.  No debes sentirte mal cuando te ocurra siempre y cuando no influya en tus capacidades vitales como comer, dormir o asearte. El sexo no es malo en ningún momento del ciclo menstrual. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento