"¿Es necesario el preservativo para realizar una felación?"

Hoy hablamos de masturbación oral. De la que se hace para los demás y de la que podemos hacer para uno mismo. De penes circuncidados o encapuchados. De preservativos y otras formas de evitar enfermedades de transmisión sexual. Siéntense a la mesa que hoy comemos por triplicado...

PREGUNTA. ¿Es cierto que un hombre puede entrenar lo suficiente como para llegar a practicarse una autofelación? 

La autofelación es algo que solo consiguen dos de cada mil hombres en el mundo. Es algo difícil pero no imposible. De hecho hay constancia en la historia de personas que han conseguido tener la flexibilidad suficiente como para llegar al pene con la boca.

Esta práctica es tan antigua como la humanidad pues se han llegado a encontrar jeroglíficos y pinturas en donde se graba esta técnica. Algunos arqueólogos incluso la vinculan con prácticas relacionadas con religiones del antiguo Egipto. El mito cuenta que el dios del sol Ra creó al dios Shu y la diosa Tefnut a través de la autofelación salpicando su semen contra el suelo.

Es difícil hacerlo pero hay posibilidades. Practicar yoga o ejercicios de estiramientos pueden ayudar a tu cometido pero no te aseguran al 100% conseguir la flexibilidad adecuada como para llegar hasta tus partes más íntimas.

PREGUNTA. ¿Cómo puedo practicar sexo oral a mi chico después de haberse operado de fimosis?

La práctica del sexo oral no es muy diferente entre hombres que hayan sido circuncidados y otros que sigan manteniendo la piel que recubre el glande. La masturbación manual, es decir "la paja" de toda la vida, es la técnica que sí varia pues no hay piel que retraer hacia detrás o delante. Ya es sabido que esta operación se basa en la extirpación de la piel del prepucio que no deja visible el glande provocando dolor cada vez que se mantienen relaciones sexuales u otras actividades del día a día como limpiarse el pene o ir al baño.

Tras la operación todo el glande queda completamente expuesto tanto si está erecto o no. Al no haber retracción de la piel sólo hay que manipular con la boca. Lamer, succionar la cabeza del pene o alrededor del glande se practica igual que antes pero, eso sí, no hay que olvidar acariciar con las manos no solo el pene sino también otras partes como los testículos. Recuerda que la novedad y la creatividad pueden resultar muy excitantes.

PREGUNTA. ¿Es necesario el preservativo para realizar una felación? 

Sí. A través del sexo oral también se pueden contraer enfermedades de transmisión sexual. Últimamente cada vez son más visibles los casos de cáncer de garganta provocados por el Virus del Papiloma Humano. El VPH afecta en este caso a hombres y mujeres por igual. Es un tipo de virus que se transmite por contacto por lo que tanto si hay eyaculación o no la persona que lo transmite puede infectar a la que realice la felación.

Como en el caso del cáncer de cuello de útero el virus se instala en la zona, en este caso la garganta, provocando una alteración de las células. Cada vez que se practique sexo oral, anal o vaginal con desconocidos y otras personas con las que no tengamos suficiente confianza como para hacerlo "a pelo" es esencial utilizar un método anticonceptivo de tipo barrera como el preservativo. Ya sabéis que desde Gonzoo abogamos por prevenir en vez de curar y sobre todo por disfrutar del sexo sano y saludable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento