Envía a su madre, viuda, una tarjeta de aniversario de boda como si la hubiera escrito su padre fallecido

  • "Todos los días estoy contigo, no físicamente pero en espíritu", dice el texto.
Tarjeta de felicitación de aniversario enviada por el hijo de una viuda.
Tarjeta de felicitación de aniversario enviada por el hijo de una viuda.
TWITTER
Tarjeta de felicitación de aniversario enviada por el hijo de una viuda.

El detalle de un joven de 25 años con su madre, viuda desde hace 15 años, ha conquistado Internet. La historia, contada por el Daily Mail, es la siguiente: en 2005, Joan Newell-Brown se casó con Harry, el padre de sus dos hijos, Joe y Sophie. Apenas dos meses después de la boda, Harry murió en un accidente de coche.

Este año se cumplió el 15 aniversario de la boda, así que Joe, que ahora tiene 25 años, quiso tener un detalle con su madre. Compró una tarjeta de felicitación y escribió en ella un mensaje como si lo hubiera hecho su propio padre fallecido.

"¡Ya han pasado 15 años! ¡Cómo ha pasado el tiempo! Feliz aniversario, cariño. Sabes que todos los días estoy contigo, quizá no físicamente, pero sí en espíritu, y no pasa un día en el que no esté a tu lado", dice la carta. "Siempre estoy contigo, nunca estás sola. Feliz 15º aniversario, Joan, Te quiero. Harry", concluye la carta.

Sophie, la hermana de 22 años de Joe, compartió el contenido de la carta en Twitter, donde ha recibido todo tipo de elogios por lo emotivo del gesto y de su contenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento